Quiénes somos

ZonaIngeser, S.L., es una empresa de ingeniería, gestión técnica y servicios de instalación y mantenimiento, creada para servir de apoyo a operadoras y propietarios de redes de Estaciones de Servicio para almacenaje y venta de combustibles y lubricantes, diseño e instalación de sistemas GLP para Gasolineras, así como redes de suministro de gas natural y/o GLP para vehículos, viviendas o industrias. Creada y promovida por su Gerente de Operaciones, José Antonio Linares Castro, quien acumula 29 años de experiencia en el área.

ZonaIngeser, S.L. actúa en todo el territorio español, para lo cual hemos obtenido las autorizaciones y certificaciones exigidas en las distintas instancias, para los trabajos a acometer. ( RIEC / REIE / REIG / REIP-2 / REREP No. 303160).

Su objetivo, coordinar todas las actuaciones necesarias para ejecutar con Integridad, Calidad y Seguridad, cualquier proyecto multidiciplinario o servicio técnico, contratado para una Estación de Servicio y/o Gasolineras (construcción, mantenimiento, innovación, instalación, sistemas GLP y GNL para gasolineras ) o redes de suministro de Gas Natural para vehículos, viviendas o industrias. Poniendo en práctica la amplia experiencia acumulada de nuestro personal técnico.


Para ver la web optimizada y navegar con mayor seguridad usa: Chrome - Mozilla Firefox - Safari - Opera
Designed by Alessio Linares.